COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

El gerente deportivo del Monterrey de México Luis Miguel Salvador dio conocer los detalles de la negociación por Marlon de Jesús y reveló que su debut sería este próximo sábado ante las Águilas del América.

El dirigente detalló que seguíeron los pasos del delantero por varios meses y aunque en el equipo de Monterrey hubo cambio de técnico tanto al que salió a (Víctor Manuel Vucetich)‎, como el que llegó (José Cruz) les gustó su juego y dieron el visto bueno.

“Nosotros venimos con el tema Marlon hace bastante tiempo le gustaba a Vucetich‎, cuando se da cambio de técnico, Marlon fue uno de los puntos que analizamos y a Pepe Cruz le gustó, vio los partidos y estaba el complacido”, dijo.

La llegada de De Jesús a México depende del trámite de su visa, una vez obtenida viajará inmediatamente incluso el gerente reveló que su debut sería ante el América.

“Marlon podría estar debutando el sábado ante el América en el estadio Azteca”, dijo en diálogo con el programa de Primera de Radio Caravana.

“Marlon va a llegar a un equipo comprometido que trabaja y un equipo que esta consiente de la responsabilidad de los resultados que hemos conseguido”, apuntó.

Te podría interesar:   Santos Laguna se interesa en el 'Cuco' Angulo