COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

El portal oficial del Club Sport Emelec le dedicó una nota a su delantero Marlon de Jesús destacando su trabajo en busca de los goles que lleven a ganar los partidos y con ello al campeonato.

“Trabajo para hacer goles” es el título de esta nota y frase con la que De Jesús resume su trabajo y esfuerzo en el quipo millonario.

A continuación la nota textual:

El delantero Marlon de Jesús, que el pasado viernes frente al Manta anotó su décimo gol y fue coautor de dos frente al Manta señaló estar trabajando fuerte para poder seguir anotando.

Luego de anotar su gol número 10 en el torneo local, Marlon De Jesús señaló estar muy contento por este momento. “Es importante para mí, como delantero, poder marcar goles en partidos seguidos. Espero que el miércoles, no sea la excepción”.

Señaló estar trabajando para este objetivo y anhela que frente a Liga de Loja se le pueda abrir el arco. “Enfrentaremos este partido con mucha tranquilidad, con la mentalidad de poder marcar y ganar el partido.Liga de Loja es un equipo difícil, que empezó muy bien. Perdió el segundo partido y ahora tendrá que jugar con nosotros; y va querer ganarnos. Nosotros vamos a ir con la misma predisposición para poder sumar de visitante”.

Te podría interesar:   ¿Marlon De Jesús rumbo al fútbol de Tailandia?