COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Arturo Vidal regresó a Itaia. El centrocampista chileno se incorporará esta semana al trabajo con la Juventus, tras finalizar sus vacaciones. Pero, antes de tomar el vuelo desde Santiago de Chile a Europa, el futbolista charló con la prensa de su país sobre su futuro más inmediato.

Vidal negó la reciente información aparecida en ‘La Gazzetta dello Sport’, y aseguró que todavía no existe acuerdo para su renovación con el conjunto ‘bianconero’. “Todavía no he renovado. Tengo contrato vigente, y voy a ver ahora lo que está pasando”.

El chileno se ha convertido en una de las piezas claves de la Juventus, y uno de los mejores jugadores del Calcio. Su nombre sigue sonando fuerte en el mercado veraniego de fichajes. Incluso llegó a estar vinculado con el Real Madrid. El ‘rey Arturo’ reconoce sentirse halagado por este interés y se deja querer. “Es un honor que equipos importantes me quieran y se fijen en uno. A todo jugador le seduce”, aseguró sobre el posible interés del conjunto blanco.

Para Vidal lo importante es seguir sumando logros en Europa con la Juventus, y dar un salto cualitativo en competición europa. “Son tres competencias las que tenemos (Copa Italia, la Liga y la Liga de Campeones) y esperamos lograr el título en alguno de ellos”. Para ello la Juve ha reforzado su línea ofensiva, incorporando, entre otros al argentino Carlos Tévez. “Que llegue un jugador de primer nivel nos va a ayudar en la Champions”, aseguró.

Por último, se mostró satisfecho con el funcionamiento de la selección chilena en los últimos encuentros de las eliminatorias sudamericanas. Con la llegada del nuevo seleccionador, Jorge Sampaoli, Vidal ha asumido el liderazgo del combinado chileno para lograr la clasificación al Mundial de Brasil. “Estamos bien colocados en la eliminatoria, quedan tres partidos y depende de nosotros clasificar al Mundial”.

Te podría interesar:   Bale no aguantó más: Quiere irse del Madrid