COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

El equipo del Club Sport Emelec pudo encontrar la vuelta y llevarse la victoria ante Deportivo Quevedo por 3-1 en este arranque de la segunda etapa de la Copa Pilsener.

El primer paso del objetivo azul para no jugar una final lo dieron en Quevedo gracias a los goles de Marlón de Jesús y Marcos Mondaini.

Emelec empezó dominado las acciones pero fue sorprendido con un balón detenido en un tiro libre que ganó José Luis Cortez y puso la primera para los locales.

El esférico continuó en pie de los millonarios pero no fue hasta el minuto 47 que pudo llegar el descuento a través de Marlon de Jesús en una gran jugada de Ángel mena quien arrastró a dos rivales y le puso el balón preciso al delantero para que le pegue potente y vencer a Camacho.

En el segundo tiempo el quipo guayaquileño logró marcar su segundo gol en una gran corrida de Enner Valencia quien inteligente mente abrió el balón para que marcos Mondaini solo la empuje a las mallas.

La tercera llegó al minuto 88 nuevamente por intermedio de Marlon de Jesús el delantero apareció bien ubicado y mando al arco el balón con la cabeza tras un centro de Baguí. 

Te podría interesar:   Liga PRO presentó la medalla del campeón