COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Carlos Tévez está en la agenda de la Juventus y el Milan, que trabajan por hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada, según informa este viernes ‘La Gazzetta dello Sport’.

El rotativo señala que el desafío por lograr el fichaje del argentino se encuentra en su punto álgido y que, mientras la Juventus ofrecerá 10 millones de euros por el jugador, el Milan trabaja en buscar alternativas para lograr que Tévez vista la camiseta ‘rossonera’ la próxima campaña.

El director deportivo de la Juventus, Giuseppe Marotta, viajará la próxima semana a Manchester con su propuesta de 10 millones de euros frente a los 15 millones que pide el club ingles, señala ‘La Gazzetta’, que precisa que la entidad ‘bianconera’ mantiene abiertos sus contactos con el jugador.

El Milan, a diferencia de la Juventus, se vería más limitado en el campo económico y busca diferentes alternativas para concluir la operación después de que el nuevo técnico del Manchester City, Manuel Pellegrini, rechazara un intercambio entre Stephan El Shaarawy y el Apache.

Ahora, subraya ‘La Gazzetta’, la atención del club milanés se centra en la negociación abierta con el Santos por Robinho, que de cerrarse podría dar a la entidad ‘rossonera’ la base necesaria en la puja por Tévez. No es la primera vez que el Milan intenta el fichaje de Tévez, puesto que el año pasado ya expresó su deseo de contar con el argentino, lo que al final no pudo ser en un mercado que se vio afectado por la crisis económica.

Te podría interesar:   El Inter vuelve a la carga por Rakitic