COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

El centrocampista italiano Massimo Ambrosini terminó su período en el AC Milán, tras 18 temporadas al servicio del club rossonero, anunció hoy Adriano Galliani, vicepresidente de la entidad de San Siro.

“Me siento triste de tener que decirle adiós a Ambrosini. Es una decisión que me ha afectado emocionalmente. Su edad ha pesado más que las razones emotivas”, advirtió el exitoso directivo milanista.

Ambrosini llegó al AC Milán en la temporada 1995-1996 y desde entonces disputó 489 partidos y marcó 36 goles, además de ganar cuatro veces la Liga Italiana, en dos ocasiones la Champions y un Mundial de Clubes.

“Es mi última comparecencia como jugador del Milán. Quiero darles las gracias por 18 fantásticos años que nunca podré olvidar, aunque siento una tristeza inevitable”, declaró el jugador de 36 años.

Internacional en 35 ocasiones con Italia, Ambrosini sabe que "la vida continúa" y parece interesado en fichar por el Fiorentina porque "es un gran club, tiene una gran plantilla y un gran técnico".

Te podría interesar:   LA JUVE VA POR TODO: Pogba llamó a Sarri y ofrecieron 70 millones por De Ligt