COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

La Juventus quiere un atacante para acompañar a Fernando Llorente y se debate entre Gonzalo Higuaín y Carlos Tévez, aunque también mantiene en la recámara a Stevan Jovetic, de la Fiorentina. El objetivo principal de Antonio Conte es fichar al delantero del Real Madrid, pero sería el traspaso más costoso (cerca de 25 millones de euros).

Tévez podría salir del City por unos 8 millones de euros, pero el problema del ‘Apache’ es su alta ficha. El jugador percibe unos 10 millones de euros en el City, y la Juventus le ofrece 6 millones más objetivos, según ‘La Gazzetta dello Sport’. Mientras que la ficha de Higuaín, que actualmente cobra 3,8 millones en el Real Madrid, sería de 4,5 millones.

Este domingo, Giuseppe Marotta y Fabio Paraci se verán con los directivos del Real Madrid en el Santiago Bernabéu, donde se disputa el Corazón Classic Match entre leyendas de ambos equipos. En esa reunión se podría llegar a un acuerdo aunque las posturas están lejanas. El Real Madrid pide por el argentino 30 millones de euros, y la Juve ofrece 22.

Si no hay acuerdo, la Juve optaría por Tévez o por Jovetic, con los que tienen las negociaciones muy avanzadas, según las informaciones que llegan desde Italia.

Te podría interesar:   La respuesta de Tevez sobre su futuro en Boca