COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

El estratega del Club Sport Emelec Gustavo Quinteros habló sobre la para del campeonato y lo bien que le vendrá la misma al equipo ‘millonario’ para “refrescar” la plantilla y las ideas en busca de asegurar esta primera etapa de la Copa Pilsener.

Para Quinteros esta para les servirá como un merecido descanso luego de la seguidilla de partidos que tuvieron desde el arranque del torneo además los jugadores podrán replantearse y encarar de la mejor manera los seis partidos que faltan.

“Nosotros muy bien porque ya veníamos por ahí un poco necesitando tener una para, para refrescar conceptos, para refrescar en la parte física y táctica y nos va a venir muy bien para recuperarnos”, explicó Quinteros.

“Nosotros no tenemos que mirar para atrás, tenemos que mirar para adelante trabajando mucho, tratando de volver a ser el equipo sólido, rápido y contundente que es Emelec”, enfatizó.

Sobre el bajón que experimento Emelec esta últimas fechas perdiendo en copa y sus dos últimos partidos de visita detalló que es de análisis pero más le pasa factura a desconcentraciones en pelotas quietas y falta de definición y eso se buscará corregir.

“En Brasil y con Barcelona fueron detalles de pelota parada debemos corregir esos pequeños detalles… con El Nacional no se debió perder por lo que se hizo en el segundo tiempo pero bueno ellos sacaron ventaja en el primero”, detalló.

“Al Tener muchas competencias seguidas hay cansancio mental y físico las expulsiones por supuesto que perjudican pero ya está, ya paso, ahora lo que viene es tratar de corregir esas cosas y que no hayan más errores”, acotó.

Te podría interesar:   NO AL RACISMO: Presidente de LigaPro se pronunció en twitter