COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Se acerca el final de la primera etapa y con ello la posible salida de Pablo Zeballos sobre este tema el estratega del Club Sport Emelec Gustavo Quinteros indicó que su deseo es que todos los jugadores continúen hasta fin de año.

Sobre el tema contractual el entrenador enfatizó que no puede opinar pero desde la parte futbolística y su visión como técnico siempre busca que todos los jugadores estén más de un semestre.

“Pablo para mí es un jugador más del plantel y todos los que están en el plantel para mí son los mejores y hasta que termine su contrato lo voy a tener en cuenta… después de ahí nosotros siempre preferimos que los jugadores se queden más de un semestre… que todos los jugadores se queden hasta fin de año”, explicó.

El estratega también habló de la recuperación del portero Javier Klimowicz y explicó que solo espera que el jugador le diga quiero tapar para que comience a jugar en las reservas.

“Klimowicz está a un 80 o noventa 90 por ciento el otro porcentaje que le falta es lo del fútbol, lo que yo hablé con él es que cuando se sienta bien en todo sentido desde lo mental hasta lo físico va comenzar a a jugar en la Reserva para que vuelva a ser el arquero que fue”, apuntó.

Te podría interesar:   ¿PODRÁ HACER HISTORIA FELIPAO? Lazio quiere ganar el Scudetto después de 20 años