COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Resultado: El Nacional 2 VS Emelec 1

El Nacional recibía al Club Sport Emelec para disputar una fecha mas de la Copa Pilsener, el cuadro de los militares llegaba en alza. La llegada de Carlos Sevilla como DT ha levantado futbolistica y anímicamente a este equipo que con Tomé no sabia lo que era ganar. Los millonarios llegan como los punteros indiscutidos del campeonato pero perdiendo su ultimo partido con el eterno rival.

El partido inicio con un Emelec queriendo proponer pero El Nacional no se lo permitía por completo, una jugada en contra golpe, muy bien desarrollada por Marwin Pita, Villaba y Govea quien cierra la jugada anotando el 1 a 0 para su equipo.

Minutos después El Nacional vuelve a anotar con una jugada donde falla muy notoriamente la defensa del equipo millonario, dando muchos espacios. Govea sirve el balón frontal al arco a Samaniego quien remata esquinado imposible para Dreer y anota el 2 a 0 con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo llegaría el descuento para Emelec, Marlon de Jesus anotaba el 2 a 1 para Emelec después de una jugada fantástica de Narvaez que recorrió 60 metros con la pelota después de un córner en la propia área azul.

Con esto el cuadro militar consigue otra victoria importante en el Atahualpa.

Te podría interesar:   (FOTO) Pedro Quiñónez se despide de Emelec