COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

El exentrenador de la selección ecuatoriana de fútbol Dusan Dráskovic felicitó al actual seleccionador Tricolor Reinaldo Rueda por convocar a Marlón de Jesús a la selección nacional lo ve como el futuro goleador de la selección.

Dráskovic destacó ese tino que tiene los buenos técnicos y que a Rueda no le falta por tal Razón llamó a De Jesús a la selección ya que cumple todas las características de un delantero para selección.

“Felicito a Rueda porque llamó a Marlon De Jesús…De Jesús posee más condiciones físicas que Agustín Delgado, De Jesús necesita un apoyo y aprende correr más correcto en la cancha y en ese sentido tendremos un jugador para rato”, dijo en Radio Caravana.

Para el exentrenador no sería sorpresa que si a De Jesús le toca jugar estos partidos de una sorpresa y destaque ya que el esquema se acopla a su juego y características del delantero eléctrico.

“Por supuesto… si le toca jugar en este momento no defraudaría pero él no comenzará listo pero sería mucho mejor si se acostumbra si gana una autoconfianza”, dijo.

Cabe recordar que en su momento el estratega descubrió a Agustín Delgado y desde la defensa lo ubicó en la delantera dando paso al goleador histórico de la selección ecuatoriana de fútbol.

Te podría interesar:   Reinaldo Rueda: "Por encima de los jugadores está la Selección nacional"