COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

El arbitraje del ecuatoriano Omar Ponce en Copa Libertadores ha dejado con una mala sensación a los que son parte del Olimpia de Paraguay ya que se sienten perjudicados por el réferi nacional tras la derrota en Argentina ante el club Tigre por los octavos de final de la competición internacional.

El vicepresidente del club ‘decano’ Jorge Olmedo expresó abiertamente su queja en Radio Cardinal 730 AM del país guaraní. La misma será formal y ante el organismo rector del fútbol sudamericano, la CONMEBOL.

"Vamos a presentar una nota de protesta en la Confederación por el arbitraje de Ponce en contra del Olimpia". Además calificó de robo lo actuado por Ponce. "El arbitraje de Ponce fue un robo funesto en contra de Olimpia”.

También recibió críticas por parte del cuerpo técnico del Olimpia como el Asistente Iván Almeida (hijo del entrenador Éver Hugo Almeida) "Realmente fue muy evidente lo de Ponce, no nos cobró penales y el gol fue en posición adelantada" declaró.

Almeida explicó que hasta la gente que transmitió el partido le indicó los supuestos fallos del ecuatoriano. "El periodista de Fox Sports me dijo en el campo que no nos cobraron 2 penales y que el gol de Tigre tenía que anularse".

Te podría interesar:   CON ESPECIALISTAS Y TODO: El plan de Boca para la altura