Gran partido entre Milan y Napoli, para disputar el segundo lugar del calcio, que significa el cupo directo a la UCL. El técnico del Milan, Massimiliano Allegri, decidió dar descanso a algunos jugadores del Milan que habitualmente son titulares, como El Shaarawy y Niang, que fueron reemplazados por Robinho y Boateng.

Empezó con un gran ritmo el partido. con el Napoli esperando muy arriba con líneas adelantadas, dificultando la salida de los rossoneros. Para sorpresa de todos, Mathieu Flamini sería quien abra el marcador, con un remate de pierna izquierda, venciendo a De Sanctis. Pudo incrementar la ventaja los locales, pero decidieron enfriar un poco el partido, algo que el Napoli no dejaría pasar por alto.

Rápidamente, encuentran el descuento por medio del macedonio, Goran Pandev, con una definición simple para emparejar las cosas.

El segundo tiempo fue mucho más peleado, donde Pandev buscaba por media distancia pero sin precisión. Mazzarri entendió que no había mucha transición de pelota, y decide dar ingreso a Lorenzo Insigne por Pandev, que a pesar de marcar el gol, no gravitó mucho. Flamini, autor del gol del Milan, se iría expulsado por una dura falta con los 2 pies directos al contrario, con lo que Milan perdió muchísima claridad. Finalmente, no se sacarían más ventajas, y quedó 1-1.


AC Milan 1-1 Napoli Footyroom.com por Futbol2101