RESULTADO U. Católica 2 vs D. Cuenca 2

En un estadio Atahualpa sin mucho público, la Universidad Católica recibió la visita de Deportivo Cuenca, quien había ganado su primer partido del 2013 en la fecha pasada.

El partido fue bastante movido desde el inicio de las acciones, con un campo abierto y chances en los dos arcos, donde los arqueros fueron las figuras de sus equipos haciendo un gran despliegue en la cancha en sus áreas.

El cero se rompería recién al minuto 40 cuando un centro perfecto de Damián Manso, encontró a Víctor Estupiñan solo, quien cabeceó y puso la pelota dentro del arco de Galindez, 0 a 1 para los visitantes.

El segundo tiempo fue tiempo de riesgos para los locales quienes adelantaron líneas y al minuto 59 pagarían las consecuencias.

Un pase profundo de Gregory Gonzáles a las espaldas de la defensa celeste, encontró a Ríos ganando la carrera a Alcívar quien fusiló a Galindez y poniendo el 2 a 0

Las cosas estaban tranquilas para los visitantes, pero comenzaron a ceder espacios y es ahí donde los locales aprovecharon.

Al minuto 75 una desprendida de Luna terminó en rebote que aprovechó Laurito àra poner el 1 a 2.

5 minutos después una buena descolgada de Patta, Henry, que tiró una diagonal y definió sobre Ojeda, poniendo el empate

Alineación U. Católica Galindez, Espinosa, Mendoza, Alcívar, Carabalí, Godoy, C. Quillupangui, Luna, H. Pata, Laurito, Benítez

Alineación D. Cuenca Ojeda, González, Méndez, Moreira, López, Quisphe, Domingo, Gutiérrez, Manso, Ríos y Estupiñán