José Chamorro representante de Cristhian Benítez, habló en exclusiva en el programa DE PRIMERA de Radio Caravana y contó novedades acerca de la situación actual que vive el Chucho y así mismo dio detalles de su posible futuro futbolistico.

Chamorro dejó en claro que es verdad que existen algunas propuestas importantes de Europa (Inglaterra y España) y Medio oriente por el Chucho pero por ahora se las está analizando para poder ver que conviene más tanto para el América como para su representado.

«Mantuvimos una reunión con los directivos y siempre manifestaron si hay una oferta interesante abrirán las puertas para que Chucho pueda salir, en los últimos días estamos en negociaciones con clubes de Europa, se puede dar una salida como no…no hay nada en concreto» indicó Chamorro.

«Se está trabajando, no hay ofertas oficiales….hay intereses del Atlético de Madrid y lógicamente les estamos dando las atenciones que se merecen» acotó.

«Esperemos que en junio se de su salida, se trabaja para que Chucho pueda salir y en este caso estamos hablando para eso» finalizó.