El Real Madrid ha puesto sus ojos en Gareth Bale y Sergio Agüero para la próxima temporada. Eso es, al menos, lo que aseguran en Inglaterra que poco menos que ven ya vestidos de blanco a los dos jugadores. Por el jugador de Tottenham, el Real Madrid pagaría unos 60 millones de euros, mientras que por el argentino del City, la cifra rondaría los 45 millones.

En total, más de 100 millones de euros los que desembolsaría el Real Madrid por estos dos jugadores que según las encuestas que manejan en el club blanco son los que más ilusionan a la afición del Bernabéu. Especialmente Bale al que muchos ven como el futuro Cristiano Ronaldo.

Por su parte, la llegada del Kun siempre ha generado muchas expectativas en los aficionados que hace dos años lo esperaban con los brazos abiertos, pero que la firme posición del Atlético de Madrid de no venderlo frustró el pase de Agüero al Real Madrid.

Benzema o Higuaín y Di María, adiós
La llegada de estos dos jugadores supondría que el Real Madrid deberá de vender a Benzema o Higuaín, los dos delanteros que tiene actualmente en nómina. El francés no está por la labor de marcharse como más de una vez ha repetido, aunque el club está descontento con él por la temporada que está realizando.
Por su parte, Higuaín que debería de haber renovado y no lo ha hecho, ya está mentalizándose de que el año que viene tendrá que marcharse del Bernabéu. Por el ‘Pipita’ sí que hay ofertas y a día de hoy es el que más probabilidades tiene de irse.

Por otro lado, Di María sería otro de los sacrificados si llegan Bale y Agüero. El argentino está teniendo una temporada irregular y el galés ocuparía su sitio en el frente del ataque blanco. El Manchester United ya se está moviendo para colocarse el primero de la fila para fichar al jugador argentino.