El día domingo a las 11h30 se enfrentarán en Casa Blanca dos equipos que en los últimos años han tenido una enconada rivalidad que sigue en aumento. Nos referimos a Liga de Quito y al Barcelona SC por la fecha 10 del campeonato.

En la escuadra alba hay urgencia en lo que se refiere a convencimiento en nivel futbolístico, está ahí peleando puestos de avanzada pero no gusta a dirigentes, cuerpo técnico y fanaticada por lo que se han generado varias críticas al nuevo proyecto de Bauza.

Este año se apostó a una renovación de todas las líneas contratando a muchos jugadores y entre ellos a varios jóvenes que no han tenido la presión de jugar en un cuadro de pergaminos como Liga.

Cuando otros años siempre ha tenido un seguro de vida en la delantera, este año que no lo tiene lo sufre muchísimo. Claudio Bieler, Hernán Barcos son referencias recientes y ahora no se avizora un reemplazo con una capacidad goleadora similar.

Aparte otro sector que ha sufrido mucho es el del sector defensivo donde Eduardo Morante ha sido el más cuestionado mientras que Araujo es acosado por molestias.

Muchas preguntas que Bauza espera tener una pronta respuesta… ante BSC en su estadio.