Fernando Gaibor, volante del CS Emelec que ya tiene 21 años se ha visto disminuida su participación en el once abridor de su equipo en los últimos meses, los ciclos anteriores era titular fijo pero las buenas actuaciones del tándem Pedro Quiñónez y Polo Wila hacen que este jugador no tenga hasta ahora el sitio necesario.

Gaibor debutó en primera de la mano de Jorge Sampaoli allá por el 2010 cuando era todavía un juvenil y causó buenas sensaciones desde su aparición, cosa que se repetiría en los siguientes ciclos con Omar Asad, Juan Ramón Carrasco, Marcelo Fleitas, en estos tres últimos ya no era obligatoria su alineación en el campo por la norma.

Pero desde la llegada de Quinteros por razones técnicas decidió apostar por la pareja de contención arriba mencionada que le ha dado buenos resultados en detrimento de Gaibor que veía como su protagonismo se redujo a ser alternativa en ciertos partidos.

Antes de anotar con Peñarol él entró al cambio en todos los partidos de Emelec en Copa y se tuvo fe para lanzar el tiro libre que cerró un partido muy complicado y con el cual el equipo azul tiene una gran oportunidad para pasar de ronda.

Ayer en declaraciones señaló que luchará por volver a ser titular. Oportunidades va a tener ya que en algún momento Quinteros necesitará de recambios en ciertas posiciones para dosificar esfuerzos. Depende de él su destino.