El director técnico de Liga de Quito, Edgardo Bauza, dialogó con los medios de comunicación sobre el partido contra Barcelona.

Bauza empezó calificando como mito el invicto de Liga en Casa Blanca en estos enfrentamientos. “Eso ya pasa a ser folclórico (el invicto de Casa Blanca ante los canarios), es más un juego para la hinchada, más allá de que uno no quiere perder nunca. En cuanto a Barcelona, creo que ayer hizo una muy buena presentación (ante Boca Juniors), en un partido que en los noventa minutos no mereció perder, hizo lo suficiente para no perderlo”, manifestó.

Analizó el momento de los amarillos. “BSC jugó (contra los Xeneises) con un planteamiento muy parecido al que ha venido planteando de visitante. Después de haber empezado el campeonato no muy bien, ha levantado muchísimo, creo que va ser un partido muy disputado, entre dos equipos con aspiraciones a pelear el Campeonato”, dijo.

Finalmente, analizó el buen choque. “Uno todos los partidos los planifica para ganar, al igual que como contra Independiente o contra Deportivo Quito. En este caso, el rival hace que la predisposición sea mucho más grande, igual que la convocatoria, después hay que trabajarlo como cualquier otro partido”, culminó.