El volante Fernando Gaibor fue figura en los minutos que estuvo en el partido ante Peñarol, su gran gol de tiro libre en los minutos finales hizo de indicativo para decretar la fiesta azul en el Estadio Capwell.

El triunfo ante el ‘manya’ y su gran actuación fue de lo más destacado a pesar que según reconocen los propios jugadores no se jugó como se esperaba por eso es que se resalta la entereza del plantel. “La actitud del equipo es lo que prevalece, cuando se trabaja así todas las cosas nos salen bien” expresó Gaibor.

Gaibor ha perdido protagonismo desde la llegada de Gustavo Quinteros al banquillo pero el jugador azul sabe que debe seguir trabajando para ser considerado y que estas actuaciones ayudan mucho. “Eso te ayuda a no bajar los brazos especialmente cuando sabes que no estás saliendo como titular” dijo.

Sobre el próximo rival (Vélez Sarsfield) conoce que va a ser todo un reto ya que es en calidad de visitante aunque es consciente que en el fútbol todo se puede. “Es un rival muy complicado, lo ha demostrado ahora saliendo primero del grupo. Nada es imposible» y remarcó el hecho de que ya Vélez está clasificado pero que no cree que vayan a querer perder.