La victoria es la única consigna para el Barcelona, así lo expresó Damián Díaz en declaraciones recogidas por Radio 9 (950 am) de Argentina (@Radio9am) “El empate no nos sirve a nosotros ni a Boca, así que vamos a querer ganar los dos equipos” refirió con respecto al partido de mañana ante Boca Juniors en el Estadio Alberto J. Armando.

A pesar de que un resultado diferente a los tres puntos prácticamente los dejaría afuera de toda opción en la Copa Libertadores el hecho de estar tranquilos será determinante para él y aseguró que no se van a desesperar ni a errar pases. “Sabemos que el partido dura 90′ y podemos lastimar a Boca. Si encontramos espacios le podemos hacer mucho daño” dijo.

También tuvo palabras acerca de su pasado en el equipo ‘xeneize’ en donde realizó las divisiones inferiores y debutó en primera división. “Será un partido diferente por todo lo que puede representar Boca como institución. En Boca nunca jugué 2 partidos seguidos y cuando me tocaba entrar quería demostrar todo y me equivocaba” expresó.

Y sobre su relación con el ‘10’ de Boca, Juan Román Riquelme, manifestó que existe una grata amistad. “Riquelme es un amigo, me aconseja. Siempre está atento y me pidió la camiseta del partido” finalizó.