BARCELONA 4 VS D. CUENCA 0

En un Sábado de feriado, con un Monumental con un marco de público aceptable, el cuadro de Barcelona recibió la visita del Deportivo Cuenca, en un partido de mucho movimiento.

Los amarillos después de los primeros 15 minutos, se hicieron con la pelota y los espacios sobre todo en la mitad de la cancha, donde la participación de Oyola fue determinante.

A los 20 minutos, los espacios que dejó el Cuenca en la posterior le dieron la posta a BSC para poder marcar, Penilla pudo ganar una diagonal y quebrar la marca de Moreira para definir sobre el palo que custodiaba Ojeda.

BSC continuó en la búsqueda de ampliar esa ventaja y lo conseguiría de buena manera, a los 34 minutos un remate fuerte de Nahuelpán, picó antes de que la pudiese agarrar Ojeda y atento estuvo Arroyo para marcar el 2 a 0.

Con esa ventaja, los amarillos se fueron al descanso, confiados de poder sumar su tercera victoria consecutiva en la Copa Pilsener.

El segundo tiempo fue a pedir de boca para los amarillos, ya que el cuadro morlaco salió en busca de un descuento y posterior empate y dejó espacios que fueron aprovechados por la rapidez de Matamoros, quien entró por MJ Quiñonez.

Ariel Nahuelpan volvió a marcar tras un rebote que dejó el portero Ojeda, dejándolo al ariete solo frente al arco, solo empujándola.

Cerca de los 70 minutos, una contra letal entre Oyola y Matamoros terminó con el primero definiendo en el pie a mano vs Ojeda y marcando la 4ta y lapidaria.

Alineación BSC Banguera, Saucedo, Perlaza, Erazo, R. Oyola; Gruezo, M. Oyola, MJ Quiñonez, Arroyo, Penilla, Nahuelpán

Alineación Deportivo Cuenca Ojeda, López, Moreira, Deison Méndez, Gregory González, Fuertes, Quishpe (J), Domingo, Manso, Ríos, Estupiñám