El entrenador del Manchester City, el italiano Roberto Mancini, admitió que el puntero Manchester United será el campeón de la Premier League inglesa 2012/2013, pese a que su equipo es segundo a 15 puntos del líder cuando restan por jugarse 27.

«Sí, sí, la carrera por el título está terminada, pero igual ello no cambia que deberemos hacer nuestro mayor esfuerzo de aquí al final de la Premier», dijo el italiano, que fue campeón en la temporada pasada superando al United por diferencia de goles.

Mancini considera que existe un compromiso con el buen juego pese a que no se pueda concretar la ansiada vuelta olímpica: «Cada equipo, pese a no ganar el título, debe todavía intentar jugar bien y ganar todos sus partidos», señaló el diario inglés Daily Mirror.

Manchester United es el puntero con 74 unidades, seguido por el Manchester City con 59, la diferencia es de 15 puntos y el United apenas perdió tres juegos sobre los 29 disputados. Mancini tiene en su plantel a dos argentinos, los delanteros Carlos Tevez y Sergio Agüero.