Los problemas no paran en el Deportivo Cuenca ya que el jugador Julio Angulo reveló por medio de su cuenta de Twitter (@julioangul) su salida del club morlaco por diferencias de índole económica cosa que ha generado molestia en él.

“Ayer después del entrenamiento el presidente decidió dar por terminado el contrato por problemas económicos. Porque sé la situación del club acepte” indica el primer tuit sobre su salida.

“Siempre estuve dispuesto a jugar, mi lesión no me dejaba y ahora que estaba listo me supo decir estas cosas que me molestaron” prosiguió.

“No tengo porqué inventar cosas y si hoy no fui tomado en cuenta en el equipo fue lo que paso ayer y porque el presidente se lo expresó también a mis compañeros que yo ya no seguía aquí. Pues sólo lo que pido ahora es que sí dice algo que no se retracte porque lo que hizo ayer no me tiene conforme” finalizó Angulo.

Fernando Muñoz, presidente del club dialogó acerca del tema en RADIO EL MERCURIO, y a su vez indicó que Angulo será sancionado internamente por falsear la verdad en sus tweets según el mandamás colorado.