El delantero Felipe Caicedo también está contagiado con las redes sociales, específicamente Twitter, y mediante su cuenta @FelipaoCaicedo explicó y contestó a los cientos de seguidores que están preocupados por la amarilla que recibió ante Paraguay.

Primero detalló que la sensación de marcar un gol es inexplicable y quizás eso lo llevo a sacarse la camiseta sin pensar en la amarilla pero su profesionalismo hará que si juega ante Perú no cometer otra falta.

Segundo indicó que el riesgo más cercano a perderse un partido no es la amarilla sin la lesión que arrastra hace 5 meses.

“A quienes me han escrito cientos de mensajes por la TA que me gané… ya hay que darle vuelta a la página, no dejo de ser profesional por como celebre”.

“Vamos a lo mío, el fútbol. Muchos me han escrito diciendo que no jugaré contra Perú, aclaro que tengo solo 1 tarjeta amarilla, sí jugaré. Nada de lo que diga ahora me borrará el cartón amarillo, fue un impulso la emoción al marcar un gol es inexplicable, pero ya pasó, y ahora a pensar en Perú”,

“Hablan de que por la amonestación me puedo perder el partido contra Argentina cuando el 1er juego es con Perú y si me lo puedo perder… pero por MI LESIÓN”.

“Hace 5 meses vengo arrastrando una lesión (fibrosis) he venido jugando con esta molestia con dolor los partidos en mi Club y en la Selección. La molestia en el músculo no me deja jugar al 100% y es por eso q he decidido parar, me quedaré aquí en Ecuador unos días tratándome”.

Sobre su lesión detalló «El Profe Rueda hizo la gestión de contactar a un Dr amigo suyo de Colombia, el mismo que llegara hoy a Ecuador y empezará a tratar mi lesión».