La prensa internacional sigue situando al entrenador portugués José Mourinho fuera del banquillo del Real Madrid a partir de la próxima temporada.

Ayer era el «Daily Mail» el que aseguraba un acuerdo entre el Chelsea inglés y «Mou». La presencia estos últimos días del técnico blanco en Londres, donde se ha comprado una casa allí, no hicieron más que alimentar estos rumores y la posibilidad de su regreso a la capital inglesa.

Sin embargo, este miércoles ha salido publicado en Italia en ‘La Gazzetta dello Sport’ que el presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, se ha puesto en contacto telefónico con Mourinho en los últimos días para transmitirse su interés en que vuelva al equipo italiano donde ya estuvo entre 2007 y 2010 antes de su fichaje por el Real Madrid.

“¿El futuro de Stramaccioni? Honestamente no lo sé pero es muy buen entrenador”. Y sobre la posible vuelta de Mou, dijo: “Creo que la gente tiene derecho a soñar. A nadie le disgusta la idea. Es difícil de conseguir aunque en la vida todo es posible”.

El diario italiano sin embargo también reconoce la desventaja de la que dispone el equipo interista respecto al Chelsea de Roman Abramovich, basándose en las palabras del propio entrenador portugués hace unos días: «Si vuelvo al Inter será con gran placer y emoción», dijo.