Luego de la última práctica de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, algunos de sus jugadores atendieron a la prensa local.

Christian Suárez aseguró que todos aspiran a ser titulares. “Todos los que estamos, venimos con la ilusión de ser titulares. Esperemos hacer las cosas bien para tener una oportunidad de jugar el jueves (contra El Salvador) y mostrarnos”, manifestó.

Por su parte Eduardo Morante afirmó que el grupo está bien enfocado en la clasificación. “Contra El Salvador va a ser un partido de preparación para el que tenemos con Paraguay, en el que trataremos de ganarnos un lugar. El grupo (a la interna de la Tri) está muy bien, enfocado en llegar al Mundial. Trabajamos sabiendo que Paraguay es muy fuerte en el juego aéreo”, dijo.

Finalmente, Renato Ibarra destacó el gran ambiente de la Selección. «El ambiente es muy bueno, siempre pasamos como familia, trabajando con toda la responsabilidad del caso para darle alegrías a la gente de Ecuador. Trabajo para ser tomado en cuenta, estoy entre los 23, ahora hay que seguir trabajando para ganarme un lugar entre los once”, finalizó.