El delantero de la Selección de Paraguay, Nelson Haedo Valdéz, conversó con los medios de su país sobre su presente en la Selección.

Haedo Valdéz aseguró que él ya no es el mismo en la albirroja. “Extraño al Haedo de antes en la selección. No me salen como antes las cosas y que mejor que sea de vuelta en estos partidos donde tanto necesitamos ganar. Le pasa a cualquier jugador en su carrera. A veces se da que te va bien en el club, no en la selección y viceversa”, manifestó.

Indicó que el partido con Uruguay será muy difícil. “Será uno de los partidos más trabados, porque esa es nuestra característica con Uruguay, tenemos que jugar con paciencia y con la presión de ellos, ya que también ellos tienen sus urgencias y tenemos que aprovechar todo”, dijo.

Finalmente, se refirió a la ausencia del símbolo Roque Santa Cruz. “Ayer hable con Roque, es un señor, es un ejemplo de profesionalismo y me dijo que va a rezar por nosotros para que todo nos salga bien, eso habla muy bien de él como persona. Está un poco afectado por no venir, le duele un poco por el momento que está pasando, pero nos está apoyando desde allá (Málaga) con mucha fuerza”, finalizó.