El futbolista español Iker Casillas volvió a los campos de entrenamiento con su club Real Madrid, tras recuperarse de una lesión en su mano izquierda, informaron hoy medios locales.

El capitán del equipo blanco recibió el alta médica y se reincorporó a la plantilla tras reponerse de una fractura en la base del primer metacarpiano de la mano izquierda, sufrida en el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Valencia.

Casillas, de 31 años, estará listo para jugar el próximo 30 frente al Zaragoza si así lo estima el director técnico José Mourinho.

De esta forma adelanta en casi un mes su reaparición con el célebre conjunto capitalino, mas no así con la selección absoluta, la cual alineará a su compatriota David De Gea en el choque de este viernes ante Finlandia por las eliminatorias mundialistas.

El guardameta madrileño fue intervenido el pasado 25 de enero, con un procedimiento que redujo los fragmentos rotos del primer metacarpiano para luego introducirle dos tornillos de 17 milímetros de largo por dos de ancho como fijadores.