El futbolista uruguayo Martín Cáceres podría afrontar toda la temporada en el banco de suplentes después de sufrir lesiones en un accidente de tráfico sufrido este fin de semana. Aunque las consecuencias no han sido graves, Antonio Conte no podrá contar con los servicios del defensor uruguayo.

El jugador de 25 años de edad, titular en 14 partidos con la Juventus, fue llevado al hospital tras el accidente y se someterá tanto al tratamiento como a una serie de pruebas en una clínica privada en los próximos días.

«Martín Cáceres ha sido dado de alta en un centro médico de Turín médica después de estar involucrado en un accidente de tráfico en las primeras horas de la mañana del domingo», como se podía leer en una declaración en la página web del club.

«El uruguayo ha sido trasladado a la Clínica Fornaca di Sessant y fue visitado anteriormente por el Dr. Bennech y el cirujano plástico Dr. Marco Fraccalvieri. Él está en un buen estado y pasará los próximos días en tratamiento y bajo las pruebas necesarias en la clínica. El diagnóstico es una lesión en la cabeza, con una herida de contusión lacerado a su cuero cabelludo y el pómulo derecho», decía el informe.