La nómina de seleccionados ecuatorianos ya está a punto de completarse y los legionarios van llegando uno a uno a la capital de la república en donde se encuentra concentrada la ‘Tri’ con miras al partido ante Paraguay por las eliminatorias mundialistas.

El ecuatoriano más representativo en el fútbol internacional hoy por hoy es Antonio Valencia quien ya arribó a Quito para sumarse a los trabajos de los dirigidos por Reinaldo Rueda. A su llegada al aeropuerto Mariscal Sucre en horas de la tarde del día de ayer.

«Hoy (ayer) me concentro y el martes me integro a los trabajos. Debemos defender el lugar que tenemos (refiriéndose al segundo lugar en Eliminatorias y el onceavo en el Ranking FIFA)» dijo ‘Toño’ en un dialogo corto con los medios presentes.

Recordando que Ecuador medirá antes de la ‘albirroja’ a la selección de El Salvador que servirá de prueba antes del importante partido por el torneo pre-mundialista Valencia expresó que “En el partido con El Salvador debemos cuidarnos para llegar bien contra Paraguay” finalizó.