Barcelona 0 – Toluca 0

El Barcelona Sporting Club no tuvo la picardía para sacarle los puntos al Toluca que con poco hizo negocio en Guayaquil y le sacó el empate 0-0.

Con este resultado los dirigidos por Costas quedaron con tres unidades en su grupo y queda complicados con sus aspiraciones de seguir en competencia.

Una primera etapa sin sobresaltos apenas dos jugadas puntuales una para cada equipo de ahí pese a que Barcelona la tuvo más no causó daño.

Al minuto dos una jugada en conjunto entre Ariel Nahuelpán y Damián Díaz dejó al 10 argentino en línea directa frente al arco pero su remate se fue muy arriba.

Toluca tuvo su chance casi al final del primer tiempo cuando tras un centro apareció Silva y cabeceó cruzado y en una gran estirada Banguera logro salvar.

En la segunda etapa las emociones no variaron ambos equipos arriesgaban poco y por ello las acciones claras de gol fueron contadas.

A los 62 Quinteros justo en la raya la falló, minutos después el portero Talavera salvó un remate de Díaz y a los 74 Nahuelpán dejó una bola servida pero Saucedo se complicó y le pegó mal.

Por su lado Toluca la tocó bien cuando tuvo el balón pero no se arriesgó nunca y prefirió quedarse con el empate. Cuando decidió meterle el pie al acelerador causó susto como en el minuto 87 cuando Benítez quedó en contraataque y se dirigía solo frente a Banguera pero su remate se desvió por centímetros.

Barcelona por su parte tuvo las más claras pero le faltó chispa al equipo de Costas para concretarlas y sacar de esta falta de victorias a los ‘canarios’.