‘Daily Express’ vuelve a vincular hoy el futuro de Jose Mourinho con Chelsea una vez que se ha cerrado la puerta del PSG. Las declaraciones del jeque Nasser Al Khelaifi en las que confirmaba la continuidad de Carlo Ancelotti y Leonardo en el PSG han incrementado las posibilidades de que, según ‘Daily Express’, Jose Mourtinho recale la próxima temporada en el club londinense, si finalmente abandona el Real Madrid.

Al Khelaifi se refirió hace unos días a Mourinho, negando cualquier tipo de contacto: «No sé como está en relación con su contrato, pero no es asunto mío. Lo respeto como entrenador y como persona, igual que a Arsène Wenger», dijo sobre las especulaciones sobre el banquillo francés.

Así pues, se cierra una posibilidad de Mourinho y ‘Daily Express’ abre una vieja puerta, la del Chelsea de Roman Abramovich, equipo en el que Mourinho pasó casi cuatro temporada y donde consiguió seis trofeos. Se fue siendo el mejor entrenador en la historia del club y su marcha fue controvertida, ya que aunque no se conocen los motivos reales, se habló de un desencuentro con el magnate ruso.

Años después, parecen limadas las desavenencias entre Abramovich y Mourinho, que, como apunta ‘Daily Express’, podría volver a la Premier, uno de los deseos hechos públicos por el propio técnico portugués tras terminar en el Real Madrid.