El extremo del Manchester United Ryan Giggs habló sobre el partido que su equipo disputó contra el Real Madrid en Champions League, en el que cuando su compañero Nani fue expulsado con roja directa por una entrada a Arbeloa, Old Trafford «estuvo diez minutos en shock».

«Tras su expulsión, Old Trafford estuvo durante 10 minutos en estado de shock. No sentían rabia, estaban asombrados. No había visto nada igual en estos 20 años», afirmó el galés en una entrevista con su ex compañero de equipo Gary Neville en el ‘The Mail on Sunday’.

Giggs, de 39 años, disputó en el partido número 1.000 de su carrera ante el Real Madrid y afirmó no haber sentido nunca lo ocurrido en su estadio. «Nunca jamás he experimentado algo parecido en un campo de fútbol, porque simplemente no me lo esperaba», declaró. El extremo galés afirmó que tras la expulsión de Nani fue mucho más fácil hacer el empate. «No hay mucho que puedas hacer cuando tienen que bajar diez hombres. La expulsión de Nani ayudó a convertir el empate, aunque Modric hizo un gran gol», subrayó.

A pesar de todo el reconocimiento por jugar su partido número 1.000, para él no significó nada. «No quiero que suene despectivo, pero no me importaba llegar a los 1.000 partidos. Cuando me jubile voy a mirar hacia atrás y estoy muy orgulloso de llegar a los 1.000, pero realmente no me importan esas cosas», finalizó.