DEPORTIVO QUITO 2 – U. CATÓLICA 2

El Deportivo Quito pudo rescatar un punto y a darle la vuelta a un resultado adverso ante la Universidad Católica empatando al final 2-2.

A la Católica no el alcanzó con la bendición de sus Santos pese a ir ganar 2-0 no pudo mantener el resultado y los Chullas los empataron.

El primer gol fue una metida de pata desde todos los puntos de vista primero porque Jorge Guagua falló en el rechazo y seguido Fabián Carini se mandó un blooper al querer remendar el error del defensa permitiendo que Pata la meta.

Al Minuto 47 los Pata aseguraron el partido cuando desde la izquierda Elvis Pata puso un pase perfecto para su hermano Herry quien que se le escapó a la defensa y puso la segunda.

El Quito no se quedó atrás y a punta de garra al minuto 57 encontró el descuento por la vía del penal el encargado en cobrar fue el delantero Federico Nieto y marcó.

A los 65 Jorge Guagua enmendó su error y la mandó a guardar a las mallas con un riflazo desde fuera del área que fue directo a la esquina del arco defendido por Galíndez.