Barcelona quiere reivindicarse en el torneo local, la oportunidad la tendrá este domingo cuando reciba al Macara, equipo que no viene nada bien en la COPA PILSENER.

Costas, a diferencia de su equipo en Copa Libertadores, no tendrá la participación de dos grandes jugadora en su medio campo ofensivo, hablamos de Michael Arroyo y Damián Díaz, quienes están suspendidos por acciones indisciplinadas dentro del campo de juego.

Para aquello, el estratega argentino debe poner a quienes mejor puedan suplir las cualidades de estos dos jugadores, la que se le ha hecho mas difícil suplir es la de Díaz, ya que no cuenta con un 10 per se.

Sin embargo, la llegada de Juan Cazares soluciona ese aspecto un poco, siendo un jugador de características parecidas a las de Díaz, con buen trato de balón y con buen pie para habilitar al delantero en punta.

Después de haber salido de la escuadra amarilla por una deuda de 600 dólares, Cazares tiene las puertas abiertas para poder ser tomado en cuenta este domingo, donde podrá jugar en el equipo del que se confeso hincha, aunque venga solo a préstamo.