El día martes en la FEF, se le ha rebajado la sanción a Pablo Palacios, tras haber cometido un acto de indisciplina en el partido de Universidad Católica vs Liga de Loja.

El delantero habló con RADIO LA DEPORTIVA de la capital y en su charla ha contado que fue lo que ha ocasionado su reacción.

Palacios es un jugador que se lo ha reconocido por su perfil bajo, introversión y serenidad, cosa que hizo sorpresiva la reacción.

“Fueron demasiados insultos, no viene al caso decirlos, pero fueron los que originaron mi falta, mi reacción, por eso pedí disculpas, en la FEF también lo hice, el presidente se sensibilizó y me bajaron la sanción” comentó en su charla.

Sabe que como futbolista esta ante el escrutinio público y expuesto a lo que digan desde la tribuna que por lo general no es agradable “he recibido de todo, me han insultado muchas veces, pero ese día individualizaron, se fueron encima mío por el tema de no firmar con Liga de Loja, se la tomaron conmigo toda la noche, no pude soportar un vendaval de insultos y por eso mi reacción”.

Confesó que hay la posibilidad de una sanción interna por su reacción negativa, todavía no lo sabe “Algo comentaron, habrá una reunión de la dirigencia y no se cual será la sanción que me imponga el club”.

“En realidad la mala actuación al único que perjudicó fue a mi, los arrepentimientos no creo que sirvan las disculpas si, por eso di la cara para pedir disculpas, era lo único que podía hacer, acepto mi error y no lo volvería a hacer” concluyó.