El estratega del Club Sport Emelec Gustavo Quinteros aseguró que nos e cometerán los mismo errores que en la ciudad de Iquique el objetivo de hoy será ver al equipo invicto rápido y efectivo de siempre.

“Teneos que volver a ser el equipo que fuimos presionar al rival en toda la cancha tratar de quitarles la pelota… tenemos que jugar como siempre ese día fue raro no estuvimos concentrados, solidos, esta vez no fue así pero ya quedo atrás”, dijo el DT.

Para quinteros Emelec debe presionar desde la salida y aprovechar la rapidez de sus jugadores y sobre todo estar mentalizados de que en casa no se puede perder.

Tenemos que estar más sólidos defensivamente tener más movilidad tratar de aprovechar los espacios tenemos que ser el equipo de siempre rápido, ordenado e inteligente.

Por último confirmó que el delantero Pablo Zeballos jugará desde el arranque ya que ha cumplido a cabalidad su adaptación física y está para jugar los 90 minutos.

“Creo que Pablo tendrá desde el inicio la posibilidad es un jugador que tiene gol… ya está bien él se unió a fines de enero hace un mes que está entrenando, jugando minutos y debería estar los 90 minutos”, apuntó.