El equipo francés Montpellier tiene en la mira al argentino Diego Armando Maradona para ocupar el puesto del técnico Rene Girard, anunció hoy Youssef Haijoub, director de la agencia SGM.

Maradona nos ha dicho esta mañana que estaría de acuerdo en negociar con el Montpellier una eventual proposición según la necesidad del club, señaló Haijoub a la prensa.

La exestrella sudamericana, de 52 años, mantiene contacto directo con SGM porque ella tiene sus derechos de imagen en Francia.

Como el París Saint-Germain (PSG) con (David) Beckham, el Montpellier también puede tener un entrenador de este calibre y esta imagen, añadió Haijoub.

Por su parte, Loulou Nicollin, presidente del conjunto galo, afirmó el lunes último «para fastidiar al PSG, me gustaría que viniera Diego Maradona».

El legendario exfutbolista, de gira por Italia y España durante la última semana, señaló el lunes al diario deportivo español Marca que su «pequeño sueño» sería entrenar un día a su compatriota Lionel Messi en el Barcelona.

Maradona fue seleccionador de Argentina de 2008 y 2010 y posteriormente dirigió al equipo de Dubái Al Wasl.