Los jugadores del Toluca saben que el Barcelona no será un rival fácil por ello trabajan en el orden táctico para contrarrestar el “buen fútbol” del equipo guayaquileño.

El delantero panameño Luis Carlos el “Matador” Tejada detalló que ante Barcelona tendrán que estar concentrados los 90 minutos pero sabe que juegan en su casa y le sacarán el mayor provecho esto.

“Tenemos que estar concentrados los 90 minutos, hemos hablado mucho eso porque siempre regalamos un tiempo, creo que este equipo no se caracteriza por eso, el profesor siempre nos ha puesto en la mente que tenemos que jugar bien los dos tiempos, correr, siempre tener el balón”, detalló.

“Sabemos que el partido que viene va a ser bastante difícil, lo importante es que se juegue en casa, ya dejamos pasar tres puntos en lo que fue un partido raro, ahora no queremos repetir eso y queremos salir con todo en el juego con Barcelona”.

Por su parte el defensor de los Diablos Rojos del Toluca, Edgar Dueñas sabe que el Barcelona se ha caracterizado en Copa Libertadores por jugar bien y eso trataran de evitar teniendo la mayor parte del tiempo el Balón.

“Habrá que hacernos fuertes como equipo para contrarrestar eso, y a los que ya tenemos una referencia más clara, mucho mejor, pero no podemos descuidar ni confiarnos de los demás, ellos buscan hacer las cosas bien, vimos el choque contra el Nacional y vimos que lo hacen bien, complicaron al rival en ese momento, tratando de jugar bien al fútbol”, dijo para la página oficial del Toluca.

Toluca tiene planeado trabajar este martes a partir de las 11:00 (10:00 de Ecuador) en las instalaciones de Metepec, donde afinarán los últimos detalles de cara al duelo ante Barcelona.