En el Santiago Bernabéu, un Real Madrid que pensaba más en el martes, en su partido decisivo contra el Manchester United, se enfrentaba a un Barça que ya tiene una ventaja muy considerable con respecto a sus perseguidores.

Sin embargo, aquello no era clave suficiente para que no se juegue un gran partido de fútbol que tuvo su primera emoción al minuto 5 cuando tras un anticipo de Ramos sobre Messi, se la pasaron a Morata quien centró y encontró a Benzemá para anotar el 1 a 0.

El Bernabéu era una fiesta y esperaba otra goleada como la del martes cuando en Copa Del Rey los blancos se tomaron el Camp Nou.

Los de Roura comenzaron a encontrar espacios y a aprovechar la velocidad de sus puntas, es así que al minuto 17, un pase al vacío de Dani Alves encontró a Messi que en un mano a mano pudo eludir fácilmente a Ramos y definió con precisión sobre el palo de Alves, poniendo el 1 a 1.

Tras el gol el Barça hizo su juego, el empate era negocio para los blaugranas y se hicieron con la posesión del balón, siendo así que se irían al final de la primera parte con empate a 1

En el segundo tiempo los de Roura intentaron llegar, la carencia de un jugador de peso, un “9” en el área se hizo sentir.

Real Madrid, tras el ingreso de CR7 fue un equipo totalmente distinto, que encontró espacios y pudo marcar de cabeza con Ramos, a los 81


Madrid Barça por dm_505f34141e1f6