El Barcelona Sporting Club acabó de hacer oficial la contratación  en calidad de préstamo hasta el 30 de Junio de Juan Cazares que proviene del River Plate argentino para refozar a un primer plantel que busca recuperarse de los malos resultados.

Aquí el boletín oficial del club que se encuentra en su página web barcelonasc.com.ec: 

Barcelona Sporting Club hace oficial la contratación a préstamo hasta el 30 de Junio del jugador Juan Cazares, para reforzar al primer equipo de fútbol de la institución.

El volante nacido en la ciudad de Esmeraldas, llega cedido por el club argentino River Plate con opción a renovar hasta el 31 de diciembre del 2013.

Cazares se pondrá a las órdenes del cuerpo técnico a partir del lunes 4 de este mes, luego de pasar con éxito las pruebas médicas que se le realizaron el día de hoy. El será inscrito el próximo martes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, por que hoy también llegó el transfer desde Argentina del jugador.

Datos de Cazares:

-«Juanito» ya tiene pasado amarillo, fue parte de las formativas del club en los años 2006, 2007 y 2008.

– A su corta edad de 19 años debutó en la primera de River Plate, disputando hasta el año pasado 5 encuentros oficiales entre Torneo Argentino y Copa de ese país.

– En el 2012 ganó jugando para River Plate, la Copa Libertadores 2012 (Sub 20) y fue designado el mejor jugador del torneo.