El presidente del Manta FC Jaime estrada contó en Radio Sport las principales metas que tendrá como dirigente y como jugador.

Entre la polémicas suscitadas este martes en la FEF a muchos se les pasó por desapercibido una insólita situación que el presidente del Manta era inscrito y habilitado como jugador para el campeonato nacional.

Para Estrada la habilitación es parte de su idea de tener un contacto as cercano con los jugadores además aseguró haberse ganado un lugar en la plantilla del profesor Edwin Cozar.

“Mi único deseo es mantener el grupo unido y esa fue la decisión el cuerpo técnico con la dirigencia”, contó Estrada quien antes de ser dirigente fue juvenil en las formativas del Manta.

“Como la mayoría de los ecuatorianos tengo este sueño de ser futbolista profesional se viene haciendo un trabajo serio desde que arrancó la pretemporada y la motivación que nos ha dado el cuerpo técnico y los jugadores no hizo tomar esta decisión”, explicó.

Sobre su posición en la cancha detalló que juega como delantero un poco retrasado pero con algo de gracia dijo tener pocas oportunidades por el buen momento de Miguel Escalada y los demás delanteros del Manta.

Por último detalló que sus principales objetivos como jugador y presidente son “Como familia del Manta sacar este año jugadores dela cantera, seguir creciendo en infraestructura y llegar a un torneo internacional son nuestros objetivos claros”.