El presidente Antonio Noboa fue abordado por los medios en la mañana de hoy en donde lanzó un mensaje de tranquilidad para levantar a su club, el Barcelona SC que no está pasando por un buen momento de cara al vital partido por Copa Libertadores ante el Boca Juniors argentino.

El directivo expresó que todo va por buen camino. “Estoy tranquilo, vamos a levantar cabeza y buscaremos la fórmula adecuada para sacar un buen resultado” por lo que espera conseguir un resultado positivo ante el club ‘xeneize’.

El cartel que tiene el rival a pesar de que no venga al puerto principal su mayor figura (Juan Román Riquelme) es muy grande y la expectativa no ha disminuido y Noboa indicó que espera ver un lleno espectacular en el Monumental.

Uno de los temas que ha generado revuelo es la incorporación del ecuatoriano Juan Cazares proveniente del River Plate en calidad de préstamo por seis meses pero Noboa no descartó que no se pueda ampliar el vínculo.

Al final señaló que hay un total respaldo al DT Gustavo Costas a pesar del momento convulso que vive el equipo y remarcó la unión que hay para darle una solución.

Juan José Palacios
@jjpalaciosc