El ‘Conquistador’ Alex Colón se está mintiendo rápidamente en el corazón de los hinchas del Deportivo Quito con sus actuaciones y goles pese a esto mantiene la humildad y asegura luchar día a día por el puesto.

Colón tiene su objetivo claro destacar en el equipo ‘chulla’ y con goles como al que el marcó al Barcelona en un partido muy complicado lo está logrando.

“Deportivo Quito está listo para jugar en cualquier estadio y contra cualquier equipo. Como ya dije, yo quiero escribir mi propia historia en Deportivo Quito”, enfatizó para Radio Rumba Deportiva.

Colón enfatizó luchar fecha a fecha por un lugar en la titularidad y quizás esa es la diferencia para que siempre sea un jugador diferente en la cancha. No se confía nunca de tener el puesto asegurado.

“Vine acá a luchar y a ganarme un puesto, no vine con el puesto comprado. La hinchada está feliz y eso a uno le alegra, porque ellos pagan un boleto para ver un espectáculo”, detalló.

Por último sabe que esto recién empieza pero espera que su equipo continúe en la senda dela victoria para llegar al ansiado campeonato. “Todavía falta mucho, recién empezó la primera etapa y hay que seguir sumando”, dijo Colón.