En el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en la noche cuencana, el cuadro de la ciudad, Deportivo Cuenca, recibió la visita de Liga de Quito, para recuperar el partido aplazado por la segunda fecha de la Copa Pilsener.

Los dos equipos venían con la necesidad de sacar 3 puntos tras haber perdido puntos en su último partido, que ambos jugaron en casa.

El primer tiempo fue bastante monótono y trabado en la mitad, sin embargo, Liga se dio espacios para poder atacar y estuvo cerca de marcar en más de una ocasión, inclusive no fue favorecido con penal tras una clara falta sobre Vitti en el área cuencana.

Los albos estuvieron con más predisposición en los primeros 45 minutos, pese a aquello, en el segundo tiempo los cuencanos fueron con todo a atacar y buscar el gol que les de los 3 puntos que tanto pedían los de Rivarola.

La expulsión de Edgardo Bauza por Daniel Salazar, le dio una pequeña ventaja a los cuencanos, quienes tenían a su rival que no contaba con su DT en el banquillo.

El juego colectivo se vio más en el lado de los locales quienes con triangulaciones con Domingo, Manso y Ríos, se acercaron a la retaguardia de Domínguez.
El gol no llegó, pese a las ganas y el fútbol de los equipos, que faltó a ratos

Deportivo Cuenca: Ojeda, Lopéz, Mina, Gonzalez, Fuertes, Domingo, Estacio, Manso, Charcopa, Ríos, Estupiñan

LDU: Domínguez, Canuto, Araujo, Morante, Hidalgo, Mosquera, Vera, Corozo, Saritama, Vitti, Garcés