Sin duda, el día de ayer, Gustavo Costas tuvo que afrontar la rueda de prensa más dura desde que está en el banquillo de BSC.

Y es que ha recibido la peor goleada de los amarillos en su era, y de paso, ha recibido por primera vez 5 goles en su estadio.

Sin embargo, Costas tiene mucha fe en lo que puede dar su equipo, al que lo ha visto “levantar” en los partidos vs Loja y Nacional “si las cosas no se pueden cambiar soy el primero que doy la vuelta pero tengo mucha fe… La relación es muy buena (con los jugadores). Hoy pasamos momentos muy malos… Veníamos levantando en los dos últimos partidos, este es un momento difícil y hay que estar más unidos que nunca”

Reconoció que la retaguardia amarilla estuvo defectuosa “tuvimos errores defensivos individuales que fueron aprovechados por el rival, defensivamente hemos tenido grandes problemas… Nos falta confianza, estar metidos, algunos no están en el nivel del año pasado. Perdimos demasiado en el mano a mano… Cuando jugamos con línea de 4, ¿cómo nos fue? Por eso siempre jugamos con la línea de 3”

“No hay que ver excusas en la cancha, cuando se juega mal se juega mal, yo pienso que nosotros perdimos el partido… nos pusimos nerviosos en esos 20 minutos fatales, no supimos dar vuelta y ellos lo aprovecharon bien, defensivamente hemos cometido horrores, ellos atacaban con un punta y medio. No tuvimos un nivel como el del campeonato pasado”

“Antes que nada, pedir perdón a la hinchada ya que no puede pasar esto” concluyó