Edgardo Bauza tiene motivos para ponerse a analizar varias cosas, a su equipo le han llegado fácil en los partidos en Casa Blanca y perdió el día de ayer ante un rival directo.

En su charla en la sala de prensa con los medios, luego de perder por 1 a 2 vs Emelec, el “patón” se mostró sereno tratando de evitar cualquier tipo de desestabilización de su grupo, el que está acoplando de a poco

“El equipo va mejorando hay jugadores que no están en su verdadero nivel, hoy fue una buena medida, quedan 19 partidos, noto una mejoría… recién empieza, estoy amargado por el resultado, pero bueno” comentó en su charla.

No quitó méritos a su oponente y destacó que el partido estaba para cualquiera “en líneas generales el partido resultó como esperábamos. Hablábamos en el entretiempo que el que no cometía errores lo ganaba”

Sobre le juez Lara trató de evitar dar un comentario “en cuanto al árbitro cada uno tendrá sus quejas, aunque en una jugada no hubo amarilla para Pedro Quiñónez, el equipo tardó 7, 8 minutos en acomodarse.