Carlos Salvador Bilardo se refirió a las críticas que el martes efectuó Diego Maradona.
«Yo de él puedo hacer un libro si quiero», sostuvo, y aclaró que «el día que me quiera decir algo, que golpee la puerta de mi casa como yo se la golpeé a él».

«Algún día me voy a levantar mal y ahí hablaré de Diego”, explicó el «Narigón».

El Director de Selecciones Nacionales añadió: “Él apunta arriba porque sabe que así puede tener rebote en cualquier parte, que es lo que quiere él. Antes no necesitaba rebote, ahora sí. Está como algunos muchachos que estuvieron y después va cayendo, cayendo, cayendo…”.

Bilardo apuntó a la frase irónica de Maradona, quien un día antes sostuvo que «a Bilardo le dicen Berisso… porque está atrás de La Plata»

“Él sabrá por qué me dice traidor, pero yo no lo traicioné. No me duele que diga nada. Si viene y me lo dice a mí sí, pero si se lo dice a un periodista no. Depende de quién viene también, por eso digo que no me interesa”, declaró Bilardo.

“300 o 400 personas saben bien lo que pasó. Con eso me basta. ¿Para qué voy a andar aclarando? Pero yo de él puedo hacer un libro si quiero. No sólo un libro, hasta diez tomos podría hacer, pero no lo veo. Lo que pienso de Maradona ya se lo dije a él desde el año 83 que lo conozco. Ocurrieron cosas que la gente quizá no conoce”, agregó.

El ex técnico, campeón en México 86, habló de la salida de Maradona de la selección, de la que se desligó de cualquier responsabilidad.

“Yo no me fui con él porque tenía otra función. Pero fíjense que de su equipo no quedó nadie con él, se fueron todos, entonces ahí está la pauta de lo que pudo haber sido. Yo no puedo decir si Maradona fue mal técnico de la selección, tampoco estoy para decidir si un técnico sigue o no”.