RESULTADO: Emelec 1 VS Velez 0

Emelec enfrentaba en su estadio a el rival mas fuerte de su grupo, hablamos de Velez, catalogado como el equipo mas regular en los últimos años en el fútbol argentino.

Emelec desde el primer minuto intento manejar el partido que durante los primero 15 minutos fue un poco disputado, Velez tenia mas el balón pero no era profundo, no hacia daño. Emelec cuando tenia el balón era un equipo agresivo que buscaba el arco contrario si o si.

En el primer tiempo Emelec fue quien encimo el arco de Velez con llegadas en su mayoría por parte de Enner Valencia, quien generaba por la banda derecha mayor peligro y así se irían al descanso.

Para el segundo tiempo Quinteros de entrada fue mas agresivo, saco a Willa y Gimenez e ingresaron Marcos Caicedo y Gaibor. Al minuto 50 del partido después de un tiro libre en forma de córner llegaría el gol por parte Marcos Caicedo quien con tan solo 5 minutos en cancha ya ponía a ganar a su equipo.

Después de esto Emelec apostó mucho a su juego rápido y Velez a manejar mas el juego aprovechando su buen medio campo, un error en la marca deja solo con el balón a Marlon De Jesús quien fue derribado por Tobio que seria expulsado por ser ultimo hombre.

El partido se volvió disputado Velez comenzó a atacar mas y Emelec aprovechaba su rapidez para el contra golpe pero el marcador no cambiaría y de esta manera el cuadro millonario se haría con la victoria.